- Read Time: 4 mins
En esta nueva entrevista sobre el cáncer, entrevistamos al Dr. Antoni Celià-Terrassa, ganador de una de las Becas FERO 2020 a la investigación del cáncer de mama.
En esta nueva entrevista sobre el cáncer, entrevistamos al Dr. Antoni Celià-Terrassa, ganador de una de las Becas FERO 2020 a la investigación del cáncer de mama.
Lilly ha organizado un año más su iniciativa El Árbol de los Sueños, a través de la cual sus empleados compran juguetes para donar a las familias con pocos recursos del barrio de Orcasitas. Este año y gracias a la colaboración con la Fundación United Way España, los voluntarios de Lilly han contado con una plataforma online para elegir los juguetes que querían donar. El resultado: 373 regalos que la empresa ha completado para superar los 400 y que la Fundación United Way hará llegar a la Asociación “Pato Amarillo” que trabaja en esta zona de Madrid.
Horus Pharma abarca la casi totalidad de los segmentos terapéuticos de la oftalmología sin conservantes, tanto para los mercados quirúrgicos como farmacéuticos, siendo líderes en la salud de la córnea, gracias a un amplio y diverso portfolio de productos innovadores. La compañía, nacida en Francia en 2003, cerró 2019 con una facturación de 64 millones de euros. Se divide en las siguientes áreas de especialización: oftalmología (productos farmacéuticos y dispositivos mé-dicos dedicados a la salud del ojo), cuidado del párpado y nutrición oftalmológica (suplementos alimenticios para complementos a la oftalmología y dermatología). Además dedica un 10% de su cifra de negocio a la investigación y tiene previsto incrementar a un 15% en los próximos años.
Pocas categorías están viviendo estos meses un auténtico impulso en la farmacia como la dermocosmética. Si en pasados ejercicios ya se observó un crecimiento de la misma según se iban observando también nuevas demandas por parte del cliente/paciente… ha sido con la pandemia del covid cuando se ha visto que el cliente/paciente está más preocupado por su imagen que nunca, por el cuidado de su piel y su cabello y, en general, por verse mejor.
ISDIN y la farmacia española, mediante la campaña JUNTAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Woman ISDIN, han donado por tercer año consecutivo a la Fundación FERO y al VHIO –Instituto de Oncología del Valle de Hebrón-la cantidad de 25.000€ para la investigación contra el Cáncer de Mama.
Miranza, grupo especializado en medicina oftalmológica en España, presenta el I Estudio “Salud ocular en tiempos de pandemia”, realizado entre pacientes y oftalmólogos, que tiene como objetivo concienciar de la importancia de seguir cuidando de la salud ocular en momentos como el actual.
Página 91 de 297
PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.
Comprometidos con la sostenibiilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies