Mediformplus presenta el congreso online “La nueva dermatología a debate”

Mediformplus, consultora farmacéutica con más de 20 años de experiencia en el sector, en colaboración con Sensilis, la marca experta en pro-aging y piel sensible, y Gema Herrerías, farmacéutica y CEO de gh, protagonizan un congreso online sobre Dermatología.

"La nueva Dermatología a debate", que se celebrará el próximo 12 de noviembre contará con la presencia de expertos del sector para profundizar en el presente y el futuro de la dermatología en farmacia.

La actual pandemia causada por el coronavirus ha sido un catalizador de nuevas tendencias, produciendo un cambio en la actitud del consumidor en general y de la consumidora de dermofarmacia en particular. Esta crisis sanitaria sin precedente ha reforzado el afán de información de la consumidora que desea saber más sobre los productos que utiliza y se informa cada vez más. Ya no se siente tan atraída por grandes campañas publicitarias o envases de diseño, sino que reclama una dermofarmacia basada en la eficacia, la tecnología y la simplicidad, siempre teniendo en cuenta la ecosostenibilidad.

La farmacia es el territorio idóneo para explotar estas nuevas expectativas de la mano de marcas como Sensilis y gh., quienes basan su filosofía y el desarrollo de sus productos en la ciencia, la eficacia y la sostenibilidad.

El congreso, presentado y moderado por Luis de la Fuente y Nacho Martí, respectivamente CEO y Socio Subdirector de Mediformplus, contará con las ponencias de Christophe Billet, CEO Dermofarm, Gloria Casanova farmacéutica y Training Manager de Sensilis y Gema Herrerías (gh) farmacéutica y CEO gh.

Los ponentes darán claves de la nueva dermatología, expondrán cuáles son las expectativas de la consumidora de hoy y qué respuestas aportan las nuevas marcas de dermo con el objetivo de que la farmacia sea capaz de atender y fidelizar lo mejor posible a esta nueva consumidora.

Para inscribirse haga click aquí.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies