Mediformplus, consultora farmacéutica con más de 20 años de experiencia en el sector, en colaboración con Sensilis, la marca experta en pro-aging y piel sensible, y Gema Herrerías, farmacéutica y CEO de gh, protagonizan un congreso online sobre Dermatología.
"La nueva Dermatología a debate", que se celebrará el próximo 12 de noviembre contará con la presencia de expertos del sector para profundizar en el presente y el futuro de la dermatología en farmacia.
La actual pandemia causada por el coronavirus ha sido un catalizador de nuevas tendencias, produciendo un cambio en la actitud del consumidor en general y de la consumidora de dermofarmacia en particular. Esta crisis sanitaria sin precedente ha reforzado el afán de información de la consumidora que desea saber más sobre los productos que utiliza y se informa cada vez más. Ya no se siente tan atraída por grandes campañas publicitarias o envases de diseño, sino que reclama una dermofarmacia basada en la eficacia, la tecnología y la simplicidad, siempre teniendo en cuenta la ecosostenibilidad.
La farmacia es el territorio idóneo para explotar estas nuevas expectativas de la mano de marcas como Sensilis y gh., quienes basan su filosofía y el desarrollo de sus productos en la ciencia, la eficacia y la sostenibilidad.
El congreso, presentado y moderado por Luis de la Fuente y Nacho Martí, respectivamente CEO y Socio Subdirector de Mediformplus, contará con las ponencias de Christophe Billet, CEO Dermofarm, Gloria Casanova farmacéutica y Training Manager de Sensilis y Gema Herrerías (gh) farmacéutica y CEO gh.
Los ponentes darán claves de la nueva dermatología, expondrán cuáles son las expectativas de la consumidora de hoy y qué respuestas aportan las nuevas marcas de dermo con el objetivo de que la farmacia sea capaz de atender y fidelizar lo mejor posible a esta nueva consumidora.
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