Mediformplus, consultora farmacéutica con más de 20 años de experiencia en el sector, en colaboración con Sensilis, la marca experta en pro-aging y piel sensible, y Gema Herrerías, farmacéutica y CEO de gh, han protagonizado esta mañana un congreso online sobre Dermatología.
La actual pandemia causada por el coronavirus ha sido un catalizador de nuevas tendencias, produciendo un cambio en la actitud del consumidor en general y de la consumidora de dermofarmacia en particular. Esta crisis sanitaria sin precedente ha reforzado el afán de información de la consumidora que desea saber más sobre los productos que utiliza y se informa cada vez más. Ya no se siente tan atraída por grandes campañas publicitarias o envases de diseño, sino que reclama una dermofarmacia basada en la eficacia, la tecnología y la simplicidad, siempre teniendo en cuenta la ecosostenibilidad.
La farmacia es el territorio idóneo para explotar estas nuevas expectativas de la mano de marcas como Sensilis y gh., quienes basan su filosofía y el desarrollo de sus productos en la ciencia, la eficacia y la sostenibilidad.
El congreso, presentado y moderado por Luis de la Fuente y Nacho Martí, respectivamente CEO y Socio Subdirector de Mediformplus, ha contado con las ponencias de Christophe Billet, CEO Dermofarm, Gloria Casanova farmacéutica y Training Manager de Sensilis y Gema Herrerías (gh) farmacéutica y CEO gh.
Los ponentes han dado claves de la nueva dermatología, han expuesto cuáles son las expectativas de la consumidora de hoy y qué respuestas aportan las nuevas marcas de dermo con el objetivo de que la farmacia sea capaz de atender y fidelizar lo mejor posible a esta nueva consumidora.