Arkopharma lanza un nuevo preparado de jalea real para la inmunidad avalado por la Sociedad Española de Diabetes

Arkopharma Laboratorios ha lanzado ArkoReal® Inmunidad sin azúcar, un preparado farmacéutico a base de jalea real, combinado con equinácea, própolis, polen y miel, que contribuye a multiplicar por dos la resistencia frente a los problemas comunes del invierno y a reforzar el sistema inmune. Este nuevo producto, al igual que el resto de los productos de esta gama, está avalado por la Sociedad Española de Diabetes (SED). ArkoReal® es la gama uno en ventas de jalea real en farmacias, además de ser la primera con sello de apicultura sostenible y con referencias sin azúcar para toda la familia.

La jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras que alimenta a las larvas durante sus primeros tres días de vida y a la abeja reina durante toda su vida. Contiene una serie de componentes como los aminoácidos, las inmunoglobulinas o las vitaminas E y A, o la proteína apalbúmina, que es la que le permite propiedades biológicas sobre la inmunidad. “Ahora incorporamos este producto sin azúcares destinado a aquellas personas que tienen que realizar un consumo bajo en azúcar”, subraya Rosa Torres, jefe de producto de ArkoReal®. Así mismo, se ha demostrado que tiene un efecto en la proliferación de linfocitos T, lo que permite a su vez la proliferación de las células inmunológicas y, por lo tanto, del sistema inmune”, indica. Por todo ello, resulta de utilidad, para “reforzar el sistema de defensas de cara a los problemas comunes que se suceden en invierno o también para aumentar la resistencia y hacer frente a la sensación de fatiga y cansancio”, añade.

El nuevo producto de la gama ArkoReal®, se compone de equinácea junto con 5 ingredientes procedentes de la colmena: la jalea real, el própolis verde, el marrón, la miel de Manuka y el polen. “La equinácea y el polen contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune”, comenta Torres. “Además, con el objetivo de utilizar ingredientes 100% naturales, Arkopharma elabora este producto bajo un procedimiento patentado que no necesita de estabilizantes ni aditivos químicos para estabilizarlo. Resultado: el preparado de jalea real más natural y premium del mercado”, explica.

Compromiso con el medio ambiente

Arkoreal® Inmunidad sin Azúcar es un producto 100% natural, sin conservantes químicos, ni colorantes, ni pesticidas. También posee el primer sello de Apicultura Sostenible. “Las colmenas de las que procede nuestra jalea real están en entornos 100% no contaminados y en los que las abejas tienen una alimentación 100% natural. Desde Arkopharma Laboratorios tenemos un compromiso con el medio ambiente y procuramos un correcto control del aire, el suelo y el agua de alrededor de las colmenas que habitan en un ecosistema con ausencia de pesticidas químicos”, apunta Torres.

Además, otro de los compromisos de la compañía es el seguimiento de un estricto código ético. “Estamos comprometidos con la biodiversidad y el ser humano y procuramos la protección de la abeja y su ecosistema, así como la mejora de las condiciones de trabajo de los apicultores”, concluye.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies