“La piel del bebé y sus cuidados”, nueva formación de laboratorios Ozoaqua dirigida a profesionales sanitarios de la oficina de farmacia

La piel del bebé es un órgano inmaduro que está aún sin desarrollar, con unas características específicas y diferentes a la piel de un adulto, por lo que necesita unos cuidados especiales que le ayudaran a madurar y a desarrollarse de manera adecuada en sus primeros años, lo cual marcará el estado y salud de su piel en la edad adulta, favoreciendo la prevención de alteraciones y patologías cutáneas.

Bajo el título “La piel del bebé y sus cuidados”, Laboratorios Ozoaqua, organiza mañana miércoles 17 de febrero a las 15.30h, su nueva píldora formativa. Coordinada por Andrea Lafuente, asesora técnica de Laboratorios Ozoaqua, en la que aportará recomendaciones útiles para el día a día, como la importancia de una correcta higiene, hidratación, protección, y cuidado de la piel de los bebés y niños con el objetivo de favorecer un correcto desarrollo y maduración. Asimismo, se profundizará en el valor añadido que los Aceites Ozonizados aportan al cuidado de las pieles más sensibles y vulnerables, ayudando en la prevención de alteraciones cutáneas frecuentes. Se abordarán también recomendaciones para una correcta higiene bucal y protección solar pediátrica.

Laboratorios Ozoaqua promueve estas píldoras formativas destinadas a farmacéuticos comunitarios y sus equipos, en las que se abordan asuntos de gran interés relacionados con el cuidado y necesidades de la piel, en cada momento, con los que contribuir en los protocolos de atención dermofarmacéutica, mejorando el bienestar y la calidad de vida de los pacientes. Son temas que coinciden además, con las muchas dudas con las que numerosos usuarios llegan a las Oficinas de Farmacia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies