Seguridad, ya que todos los productos que conforman Mama Natura son preparados homeopáticos de origen vegetal y mineral y no tienen efectos secundarios; eficacia, porque la homeopatía está probada científicamente y tiene un aval de más de 200 años ayudando a diferentes pacientes; y rapidez, ya que los bebés, los niños y las mujeres embarazadas responden rápidamente a los tratamientos con homeopatía.
Los productos de la gama están creados para tratar y aliviar síntomas o dolencias procedentes de enfermedades típicas y en la edad infantil, como resfriados, tos o congestión nasal, y también sintomatologías causadas por procesos totalmente normales durante las etapas de desarrollo y crecimiento de los más pequeños, por ejemplo cólicos, desarrollo de la dentición, dificultad para dormir, lesiones superficiales de la piel, irritaciones…
Homeopatía, una opción válida
La homeopatía es un método terapéutico natural que cada vez tiene más peso dentro de nuestra sociedad. Los primeros registros homeopáticos por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), juntamente con Laboratorios DHU, hacen que debamos dejar de considerar a la homeopatía como un método alternativo y hablar de ella sin que parezca una cuestión visceral. A la homeopatía la avalan los resultados de los estudios realizados, su alto perfil de seguridad debido a unos estrictos procesos de fabricación y los más de dos siglos de experiencia y servicio a la salud de los pacientes. FV
{jcomments on}