La compañía crea su propio “cheque bebé” para ayudar un poco a los papás que quieren aumentar la familia en una época difícil como la actual. El objetivo es doble: por un lado, ayudar a una familia, y por otro, reivindicar la figura del bebé que nace justo antes de las campanadas, ya que en Ordesa creen que nacer el último tiene el mismo mérito que nacer el primero.
Una vez Laboratorios Ordesa cuente con los datos de todos aquellos que se han apuntado a la iniciativa, anunciará quien es el bebé que ha nacido antes del 1 de enero de 2013, según el registro de la compañía.
El título de “Último bebé del año” de esta iniciativa no se corresponde necesariamente con el bebé que haya nacido en los últimos minutos del día 31, ya que se decidirá exclusivamente entre las candidaturas de los padres que se hayan presentado y acreditado los datos del nacimiento, por la imposibilidad de acceder a dichos datos en los registros públicos y/o sanitarios conforme a la normativa vigente de protección de datos.
Entre el 1 y el 14 de enero, aquellos padres que quieran participar en la promoción deben enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una copia del certificado de nacimiento donde conste la hora del mismo, así como los datos de contacto.