Almirón regala lotes de leche infantil a diez bebés con la campaña “Happy Summer”

Almirón regala lotes de leche infantil a diez bebés con la campaña “Happy Summer”.

Con “Happy Summer”, Almirón da continuidad a su campaña “Happy Mondays”, que ha estado regalando cada lunes a las fans del Almiclub diferentes premios y regalos. En esta primera quincena de julio, la campaña “Happy summer” permitirá a una decena de mamás ganar uno de los diez lotes de producto para el resto del año.

Para participar solo hay que “hacerse fan” de la página de facebook Almiclub y responder de forma original a la pregunta que se formule cada semana, pues serán las respuestas más creativas las que se lleven los lotes de producto.

Almirón, a través de su página web www.almiclub.es y de su perfil de facebook, quiere acompañar a las madres en cada etapa, disfrutando y compartiendo cada momento y ofreciendo información útil y de interés avalada por los expertos en nutrición infantil de Almirón. FV

{jcomments on}

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies