Se ha constatado que la relación entre diabetes y afecciones en las encías es bidireccional. Los adultos con diabetes mal controlada, tienen 2,9 más probabilidades de padecer afecciones gingivales. Asimismo, las personas que padecen una enfermedad gingival severa tienen el potencial de afectar al control de la glucosa en sangre y contribuir al progreso de la diabetes. Por esta causa, el cuidado bucal se considera parte del cuidado que deben realizar las personas con diabetes.
Para cuidar su boca, además de mantener controlada su glucemia, tienen que prestar gran atención a su limpieza bucal, seguir revisiones periódicas con su odontólogo (con especial atención a sus encías) y realizar eficazmente su higiene y cuidado bucal diarios.
Eucryl, presente en la farmacia desde hace 35 años con diferentes especialidades dentales, ha desarrollado este nuevo dentífrico Eucryl Diabetic para atender las necesidades de limpieza y cuidado bucal, que plantea la boca de la persona con diabetes.
Su eficacia se basa en la propiedades de sus componentes: Limpieza y cuidado de las encías (alantoína, ácido hialurónico, vitamina C, pantenol, árnica, aloe vera...). Control de la placa dental (CPC, Tomillo…). Limpieza y cuidado de las piezas dentales (Partículas de sílice, Calcio, Flúor… ). Hasta un total de 26 componentes para ayudar a completar la atención bucal del diabético.
Este dentífrico es el resultado de un largo proceso de investigación para ayudar a mejorar la limpieza y el cuidado bucal de las personas con diabetes. FV
{jcomments on}