El tratamiento dermocosmético Bio Intelligent Genoxage está basado en un diagnóstico personalizado que toma como referencia el propio ADN. Se trata del método más eficaz para mejorar la belleza de la piel y prevenir su envejecimiento.
Este tratamiento fue presentado en Barcelona por Genocosmetics Lab como parte de “la nueva era de la cosmética, donde los productos ya no se elaboran masivamente con ingredientes iguales”.
El futuro de la cosmética es la personalización, es decir, la adaptación de los tratamientos a las necesidades de cada tipo de piel. En este contexto, las farmacias especializadas en dermocosmética cobran protagonismo, como redes de distribución selectivas con profesionales que aconsejan al consumidor/a.
Proceso innovador
El consumidor/a visita a la farmacia especializada en dermocosmética (Genoxage también está disponible en centros estéticos y consultas dermatológicas), se realiza la recogida y análisis de ADN, se lleva a cabo la evaluación dermatológica y conductual y el farmacéutico entrega la crema preparatoria (tratamiento preparatorio), que el consumidor/a debe utilizar durante cuatro semanas.
Mientras, el farmacéutico realiza el DNASkin Matrix Mapping TM, con el fin de diagnosticar nueve variables dermatológicas de la piel, y el mapa dermogenético DNASkin Complex Index de medición del ageing, con el que se obtienen datos para una diagnóstico individual y diseño del tratamiento personalizado. El resultado es el tratamiento Bio Intelligent, adaptado al diagnóstico personalizado: Sérum, Contorno de ojos y Essential Vitale. FV
{jcomments on}