Los pequeños están acostumbrados a tomar leche o papillas y ahora tienen que adaptarse a masticar y tragar los alimentos, además de acostumbrarse a nuevas texturas y sabores. Para ayudar a los padres en este proceso, Laboratorios Ordesa lanza la nueva gama de papillas Blevit Plus Trocitos, que incorpora trocitos de nuevas texturas para que los bebés se acostumbren a masticar y descubran nuevos sabores.
La nueva fórmula combina la óptima nutrición de los cereales dextrinados Blevit (con alto contenido de calcio y hierro, y fuente de 13 vitaminas, con fructooligosacaridos y fuente de fibra) con pequeños trocitos de alimentos adaptados a las necesidades nutricionales y el grado de maduración digestiva de los niños a partir de 12 meses. Desde pepitas de chocolate, pasando por crunchies de frutas o copos de maíz y muesly, que les aportan un plus de energía y un agradable aroma y sabor y las convierten en una excelente opción para desayunos y meriendas.
Según los expertos, tener una variada oferta de papillas de cereales es muy recomendable para el bebé, ya que cuanto mayor sea la variedad de sabores y texturas que pruebe en esta etapa, tendrá una mejor aceptación de nuevos alimentos en un futuro. FV