La Academia Española de Dermatología (AEDV) y La Roche-Posay celebran el XVIII Curso de Dermatología estética para residentes en dermatología

La AEDV y La Roche-Posay celebran el XVIII Curso de Dermatología estética para residentes en dermatología.En España (país europeo en el que más cirugía estética se practica) la dermatología estética tiene mucho que aportar ya que cada vez va ganando más t

Durante los días 12 y 13 de febrero, Madrid albergará uno de los eventos de formación en dermatología estética más importante que un residente puede recibir: XVIII CURSO DE DERMATOLOGÍA ESTÉTICA PARA RESIDENTES DE DERMATOLOGÍA.

El objetivo de este curso es formar a los residentes, futuros dermatólogos, en las técnicas más reconocidas en el campo de la dermatología estética, y mejorar sus conocimientos en tratamientos cosméticos en la práctica diaria del dermatólogo. Se trata de una pionera formación en este campo que recibe el residente y ha sido un proyecto clave que ha ayudado a impulsar el alto nivel de la dermatología española actual.

A lo largo estas dos jornadas de trabajo, 40 ponentes (dermatólogos y líderes de opinión) y 80 residentes de dermatología de España y Portugal (100 % de los residentes de tercero año), abordarán tanto las técnicas clásicas de uso actual como las más vanguardistas y demandadas dermatología estética.

Se tratarán los últimos avances en ámbitos tan diversos como el peeling químico, el uso de materiales de relleno, las nuevas toxinas botulínicas, trasplantes de pelo, remodelación cutánea, fotoprotección, la contaminación, cirugía dermatológica, láser cutáneo, etc.

Durante estos 18 años, más de 1.200 dermatólogos han sido formados, el 70% de la Dermatología española ha pasado por este Curso.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies