Comienza la I Edición del “Título de Experto en Fotodermatología: diagnóstico y tratamiento”

Comienza la I Edición del “Título de Experto en Fotodermatología: diagnóstico y tratamiento”La Cátedra Salud y Piel de la Universidad de Alcalá (UAH) patrocinada por IFC ha puesto en marcha la primera edición del “Título de Experto en Fotodermatología: di

La fotodermatología es un campo de creciente interés en la práctica dermatológica. La interacción de la radiación ultravioleta con la piel tiene múltiples consecuencias que requieren un profundo estudio. Por un lado, de las respuestas fisiológicas y patológicas y por otro su uso diagnóstico y terapéutico.

Esta actividad formativa de carácter universitario, acreditada con 15 ECTS (créditos europeos), se ha iniciado con los tres primeros módulos presenciales, y un módulo on-line desarrollado por ponentes del más alto prestigio nacional e internacional. Concluirá con los dos últimos módulos presenciales en marzo de 2017.

La dirección académica del título está compuesta por D. Melchor Álvarez de Mon Soto, catedrático de Medicina y Director del Dpto de Medicina y Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá, y los directores científicos: D. Salvador González Rodríguez,
 Profesor Asociado (Catedrático acreditado, ANECA) del Dpto. de Medicina de la Universidad de Alcalá y Consultor de Dermatología del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, NY, EEUU. y D. Pedro Jaén Olasolo Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, Madrid y Profesor Titular del Departamento de Medicina de La Universidad de Alcalá.

IFC apuesta por la innovación y el emprendimiento como herramientas por y para el avance en dermatología y en la formación como su principal motor. La Cátedra Salud y Piel es una alianza entre el ámbito universitario (UAH) y la industria farmacéutica (IFC) en su compromiso por la formación de los profesionales de la salud, desde su creación hace dos años.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies