Array BioPharma y Pierre Fabre anuncian los resultados del último ensayo con avances en la terapia de pacientes con cáncer colorrectal

Array BioPharma Inc. y Pierre Fabre han anunciado los resultados iniciales actualizados de los 30 pacientes iniciales de seguridad del ensayo de fase 3 Beacon CRC que evalúa la triple combinación de encorafenib, un inhibidor de BRAF; binimetinib, un inhib

En el momento en el que se realizó el análisis, se estimó una mediana de supervivencia libre de progresión (mSLP) de 8 meses para los pacientes que presentaban una mutación deBRAFV600E. La tasa de respuesta global (TRG) confirmada fue del 48% en pacientes con mutación BRAFV600E, y 3 pacientes alcanzaron una respuesta completa (RC). Además, la TRG fue del 62% en los 16 pacientes (10/16) que habían recibido únicamente una línea previa de tratamiento. Estos datos representan mejoras sustanciales en comparación a las muchas referencias de estándar de cuidado para esta población históricamente publicadas por separado.

En la seguridad inicial, la triple combinación generalmente fue bien tolerada. Dos pacientes discontinuaron el tratamiento a causa de efectos adversos (EAs), sólo uno de ellos considerado como relacionado con el tratamiento. Los EAs grado 3 o 4 más comunes, observados como mínimo en el 10% de los pacientes, fueron la fatiga (4/30), la infección del tracto urinario (3/30), el incremento de la aspartato aminotransferasa (AST; 3/30) y el incremento de la creatina quinasa en sangre (CK; 3/30).

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies