La innovación en el tratamiento de la diabetes ha reducido la mortalidad más de un 30% en lo que va de siglo

Más de 400 millones de personas padecen hoy en el mundo algún tipo de diabetes, el 8,8% de la población, según la Federación Internacional de la Diabetes. El estudio de los nuevos tratamientos para el control de la enfermedad es uno de los principales asuntos que se abordarán desde este domingo, 15 de julio, en el X Congreso Mundial sobre la Prevención de la Diabetes y sus Complicaciones, que se celebrará en Edimburgo ( Reino Unido). El crecimiento volumen de opciones innovadoras de tratamiento ofrece a los pacientes con diabetes un control de control glucémico, menos cantidad de pastillas, mecanismos de administración más sencillos, inyecciones menos frecuentes o rutinas diarias más simples. Son avances notables para la convivencia con la enfermedad y que mejoran la calidad de vida del enfermo y favorecen la reducción de la mortalidad asociada a esta patología.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies