Arkopharma lanza Multivit Azinc, gominolas con vitaminas y minerales para niños

Las vitaminas y los minerales son elementos muy importantes y deben consumirse en las cantidades adecuadas que garanticen el crecimiento y desarrollo de los niños. Si los niños siguen una dieta equilibrada y saludable no son necesarios dichos suplementos.

Los caramelos de goma Multivit Crecimiento y Vitalidad de Arkopharma contienen 9 vitaminas. Gracias a su textura y a sus sabores afrutados (fresa, naranja, limójn y cola), es una forma fácil y rápida de cargar energía. Las vitaminas B3, B6, B9 y B12 contribuyen a reducir la sensación de cansancio y de fatiga y ayudan al metabolismo energético normal. Las vitaminas A, B6, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual normal. La vitamina D contribuye al desarrollo y crecimiento normal de los huesos de los niños.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies