La firma pretende ofrecer el mejor cuidado a los niños, pero preocupándose por dejarles un mundo mejor. Por ello, une infancia y sostenibilidad, ayudando a los padres a preservar el futuro de sus hijos, ya que confía en que es posible salvar el planeta mediante pequeños gestos como el consumo de productos naturales desde la infancia.
Una generación ecológica
La llamada Ecologic Generation es la apuesta de ICO Baby por una nueva generación en la que la conciencia ecológica sea uno de sus principales valores. Así, la marca cree que educar a los niños sobre la base de la conservación de la naturaleza y el regreso al consumo de productos naturales es ahora más sencillo con esta nueva línea de productos.
Fiel a estos principios y a través de un acuerdo con la Fundación + Árboles, la compañía creará el bosque ICO Baby para compensar el consumo de CO2 generado por el transporte de sus productos. La presentación de la gama tuvo lugar en una guardería de Barcelona con la presencia del director comercial de ICO Baby, Salvador Zapater; el director de la Fundación + Árboles, Óscar Rando; y el director general de Novico Médica, Sandro Flace. FV
{jcomments on}