GSK y la Fundación Humans colaborarán para humanizar la vacunación a adultos en los hospitales privados

Mejorar las coberturas de vacunación en adultos, con el foco puesto en el factor humano para seguir concienciado a la población sobre la importancia de la prevención de enfermedades infecciosas en todas las etapas de la vida. Con esta idea, GSK y la Fundación Humans han suscrito un acuerdo para poner en marcha el proyecto Activando la Vacunación en Adultos a través de la Red de Hospitales Privados (ACTIVAC), en colaboración con estos centros hospitalarios, compañías aseguradoras y otras entidades.

“El amor es el motor de la fundación juegaterapia en el día internacional del cáncer infantil”

La Fundación Juegaterapia, que desde 2010 trabaja para mejorar la vida de niños y niñas en tratamiento oncológico y su entorno, lanza hoy su campaña por el Día Internacional del Cáncer Infantil bajo el lema “Nuestro amor les hace más fuertes”. Según Mónica Esteban, presidenta de la Fundación: “El amor es un motor fundamental en el proceso de curación de los niños, y queremos que todos puedan ser parte de este apoyo”.

ISDIN dona 25.000 euros a la Fundación FERO para la lucha contra el cáncer de mama

Un año más, ISDIN, laboratorio líder en fotoprotección y dermatología, ha realizado una donación de 25.000€ a la Fundación FERO para ayudar en la investigación y la detección precoz del cáncer de mama. El acto de entrega del cheque se celebró en un evento en Casa ISDIN. La aportación, que ha sido posible gracias a la campaña  JUNTAS que en octubre organizó el laboratorio, se destinará a la investigación de la Biopsia Líquida.

Sanidad 2050: expertos reclaman un estrategia a largo plazo que contemple la inversión en salud como palanca de progreso social y económico

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha acogido el acto "Sanidad 2050: Hacia una Estrategia a Largo Plazo", organizado por AstraZeneca, que ha reunido a representantes del ámbito político, sanitario, institucional y empresarial para debatir sobre el futuro de la sanidad en España.

Cinfa refuerza su apuesta por la divulgación en salud con un nuevo espacio de podcast en Spotify

Con el objetivo de seguir acercando a la población unos hábitos de prevención y de vida saludables, Cinfa ha habilitado un nuevo espacio divulgativo en Spotify: “¿Hablamos de salud? El podcast de CinfaSalud”. De esta forma, el laboratorio da el salto a un tipo de contenido en auge en nuestro país. Según datos de Spotify, el consumo de este formato ha aumentado un 30 % en el último año y España se posiciona entre los cinco primeros países de Europa en usuarios activos y horas de escucha*.

Página 9 de 309

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies