Spanish Español

Kern Pharma lanza Kernnabis® Oral para aliviar el dolor, estrés y ansiedad, y relajar la mente de forma natural

Kern Pharma, a través de la línea Consumer Health, lanza Kernnabis® Oral 30 cápsulas blandas, a base de extracto de aceite de Cannabis sativa, vitaminas B2, B6, B12 y E, y extracto de valeriana, componentes que contribuyen a que el sistema nervioso funcione correctamente y a afrontar las situaciones de estrés con mayor calma de forma natural.

El extracto de aceite de Cannabis rico en ácidos grasos esenciales funciona como intermediario en multitud de procesos fisiológicos en el organismo. Esta acción se ve acentuada gracias a las vitaminas B2 y B6, conocidas como riboflavina y piridoxina respectivamente, que ayudan al adecuado funcionamiento del sistema nervioso y que reducen la sensación de cansancio y fatiga.

Por su parte, la vitamina B12, cianocobalamina, también contribuye al sistema nervioso y a mantener una función psicológica normal, mientras que la vitamina E, tocoferol, se encarga de proteger las células del estrés oxidativo. En lo que se refiere al extracto de valeriana, esta se centra en contrarrestar los estados de estrés y tensión, manteniendo y mejorando la calidad del sueño.

La presentación de este complemento alimenticio, que está indicado para niños a partir de 12 años y adultos, consiste en un estuche de 30 cápsulas blandas. Su toma es de una cápsula diaria, aunque también se puede complementar su uso con Kernnabis® CBD 100 ml, una crema cutánea de la misma Kern Pharma que contiene cannabidiol (CBD), hipérico, árnica, ácido hialurónico y glucosaminoglucanos, y que aporta también alivio y bienestar con efecto reconfortante a las zonas musculares o articulares doloridas o con molestias.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

dMedically nº 2
dMedically nº 2

dMedically nº 2

dMedically nº 1
dMedically nº 1

dMedically nº 1

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


Noticias diarias
Revista en formato digital
Más de 60.000 emails validados

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies