En esta ocasión, Roche ha colaborado con el Hospital Niño Jesús y la Fundación Theodora, organización de origen suizo sin ánimo de lucro que cuenta con un equipo de 208 Doctores Sonrisa en todo el mundo y presencia en 150 hospitales y cuya misión es hacer más agradable la estancia de niños, niñas y adolescentes en los hospitales a través de visitas regulares y personalizadas.
Entre los objetivos de Roche como empresa socialmente responsable está el de mejorar la salud y la calidad de vida de todas las personas y, gracias a acciones como esta, los empleados muestran que comparten la filosofía de la compañía y que colaborar con aquellos que más lo necesitan es una prioridad.
Los juguetes recogidos -que debían ser nuevos y para niños con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años- irán destinados principalmente a los niños de la planta de psiquiatría del Hospital Niño Jesús de Madrid.
Este tipo de acciones solidarias son recurrentes en Roche Farma España; durante el 2019 se ha colaborado con diferentes entidades ayudando a niños con el fin de promover el voluntariado entre sus empleados, así como mejorar la vida de las personas.